Bienvenid@os a nuestro blog

En el Colegio fomentamos la participación de tod@s en la tarea educativa. Contamos con tu colaboración.

lunes, 29 de marzo de 2010

Día de Andalucía





El miércoles 24 de febrero hubo actuaciones en el SUM, además del tradicional desayuno andaluz, la izada de banderas y la entrega de premios del Concurso de composiciones "Día de Andalucía".

Hay que destacar la participación y colaboración de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Centro, tanto en la organización del desayuno como en los premios del Concurso.

En cuanto a las actuaciones del SUM, hubo una gran variedad: teatro, presentaciones sobre las fiestas andaluzas, canciones, bailes, chirigotas, etc. El acto terminó con la entrega de premios del II Concurso Día de Andalucía.

Juegos de San José



El viernes día 26 de marzo se ha organizado el tradicional Circuito de Juegos, por el que va rotando todo el alumnado hasta completarlo. La participación se ha ido desarrollando de forma libre y relajada, viviéndose una jornada muy agradable y del gusto de todo el personal, a la cual ha acompañado el buen tiempo del que disfrutamos en los inicios de la primavera.


Los ganadores de los Juegos, de cada uno de los cursos, recibirán un trofeo que será entregado en la fiesta de fin de curso.

lunes, 8 de marzo de 2010